domingo, 22 de marzo de 2015

DIARIO DE UNA NUEVA ETAPA

Desde hace una semana me ha pasado algo bueno, he encontrado trabajo (de camarera). Pero, por desgracia, no todo suele ser positivo en la vida. En mi caso, mi alimentación se ha ido un poco al traste, por no hablar del ejercicio (o de la falta de él, más bien).

Jornada completa, a turno partido, muchas horas, poco descanso, comida a deshora, estrés, ansiedad a ratos… En fin, lo que es la hostelería, básicamente.

Pero bueno, he decidido que NO se puede caer en la autocompasión y el autoconvencimiento de que esto es lo que hay, y que nada puede cambiar. Hay algo que sí puedo hacer, y es volver a mis buenos hábitos.
Por eso quiero poner en marcha este diario. Es algo personal pero he pensado que al ponerlo en el blog puedo ayudar a otr@s que estén en una situación similar y vayan en picado hacia los suburbios de los malos hábitos por la actividad laboral.
Así que vamos allá. 

Es domingo, 22 de marzo de 2015 y voy a comenzar con dos objetivos a corto plazo:

1.NO tomar ningún alimento superfluo hasta el sábado (que es cuándo termina mi semana laboral esta semana y reformularé este objetivo para poder darme un "capricho" con mis seres queridos).

2.NO picotear entre horas hasta… el infinito y más allá.

Aún no me voy a proponer más cosas porque creo que escribir 20 objetivos es fácil, pero llevarlos a cabo no. Por eso empiezo poco a poco, para que sea más fácil tener éxito.

La idea es que cada día por la mañana entre aquí y escriba el desarrollo del día anterior para que, al final de la semana, vea si he conseguido mis objetivos, y poder añadir otros.

Si se quiere, se puede.

¡A por todas!




*Nutrientérate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!