domingo, 29 de marzo de 2015

DÍA 7 (DIARIO NE)

DÍA 7: Sábado de descanso.

Desayuno a las 07:30. Después de acostarme a eso de las 3 am tuve que madrugar porque tenía muchos quehaceres a pesar de librar en el trabajo. Desayuné dos rebanadas de pan artesano de centeno con sésamo negro y ciruelas, con aove, un plátano y la leche “manchada” de colacao.

Comida a las 14:00. Por fin comiendo a una hora normal. Tomé una tortilla francesa de espinacas. Lo acompañé con 3-4 picos de pan y agua. De postre tomé una porción de queso de cabra curado (un triangulito) y una onza de choco 80%.



Merienda a las 18:00. No tenía fruta fresca en casa, así que preparé este intento de pastelito de frutas asadas + avena + cacao puro sin azúcar + canela. La pinta no es la mejor, pero la verdad que no estaba del todo mal. Al final me dejé la mitad porque no tenía más hambre.



Cena a las 22:30. Cena familiar (cheat meal). Disfrutando por fin de los míos, tomamos papas arrugás, mejillones y almejas en salsa de tomate casera y jamón ibérico. Lo acompañé con pan de semillas y agua. De postre tomé colacao con 5 galletas. Era mi “comida trampa” de la semana. La disfruté y ya vuelta a la normalidad.
Qué gustazo la buena comida y la mejor compañía.



¡DÍA 7 CONSEGUIDO!


*Nutrienterate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!