martes, 24 de marzo de 2015

DÍA 2 (DIARIO NE)

DÍA 2: Lunes de trabajo.

Desayuno a las 09:30. Mi desayuno de siempre (tostada integral con aove, kiwi y leche con colacao).

Comida a las17:30. Llegué a mi piso con más hambre que los pavos de Manolo y con muchas ganas de tragarme un colacao de litro y medio, pero me tomé estas lentejas con verduras que, la verdad, estaban bastante ricas. Las acompañé con una loncha de queso edam, 3-4 picos de pan y agua.



Merienda a las 18:30. Igual que el día 1, yogur + plátano + canela.


Cena a la nada desdeñable hora de las 02:00. Rápidamente, me hice esta milhojas de salmón ahumado y queso edam. Lo acompañé con 3-4 picos de pan, la fruta vitasnack (no acabé la bolsa) y agua. Y nada más, a dormir que era hora.



¿Objetivo conseguido? ¡SÍ! A eso de las diez de la noche creo que mi cuerpo llegó a la conclusión de que por mucho que rugiera, no entraría nada en él en unas horas, así que cuando llegué a casa ya no tenía hambre. Pero cené porque me dolía la cabeza y, en realidad, sí me apetecía :)

¡Vamos a por otro días más!

*Nutrienterate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!