martes, 10 de febrero de 2015

Sartén en mano, ¡a desayunar!


Como os enseñé ayer, los frutos secos pegan con casi todo. Y para muestra, otro botón.

Si os gusta la fruta, pero comerla fresquita por la mañana cuando estamos a 2º no convence mucho, esta es una buena forma de llevarse a la boca un plato calentito y saludable, sin tener que recurrir a otros productos que no interesan nada a nuestra salud.

INFO NUTRICIONAL:


TRUQUIS:

-Cómo preparar este rico desayuno: Solo tienes que calentar bien buen la sartén (sin nada de grasa) pues queremos que la piña tome rápidamente un tono churruscadito, sin que se cocine en exceso. Con tenerla un 30 segundos de cada lado será suficiente.
Cuando esté, ponla en un plato y vierte encima la cucharadita de miel y los cacahuetes ligeramente machacados. Espera unos segunditos a que la miel coge la cálida temperatura de la piña y, ¡a comer!

-Por supuesto hablo de piña al natural o en su jugo. El almíbar para las tartas, gracias...

-Como ya dije ayer respecto a los pistachos, hemos de buscar cacahuetes al natural. Si no encontramos, revisaremos bien las etiquetas, buscando unos frutos secos cocinados en una grasa de calidad.

-Puede ser un buen desayuno para los más peques, pues tiene un contraste dulce-salado-suave-crujiente que es una delicia. Así estarán tomando todo lo bueno de la fruta y los frutos secos, desechando de una vez por todas los cereales industriales que tanto nos intentan meter por los ojos.

-Si quieres darle aún más contraste al plato, añade UNA PIZCA de sal gruesa. ¡Verás que explosión de sabores!

*Nutrientérate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!