miércoles, 18 de febrero de 2015

NUEVO PROYECTO

Hacía mucho que rondaba por mi cabeza algo así. Un “programa” de cocina que enseñara a la vez que animara a algún@s a meterse en los fogones.

Soy técnica superior en restauración y en dietética y no concibo la vida sin cocinar lo que como.
Sobretodo, sin disfrutar cocinando lo que voy a degustar después. Me gusta, me relaja, me enfada en ocasiones y me abre la mente muchísimo. Y esto es algo que quiero compartir en #Lavozquetecocina con todo el que quiera “verme”, a ver si le enciendo esa chispita del cocinillas.

Créeme, no hace falta ser Arguiñano ni un “Top chef” para sorprenderte de lo ricos que te salen algunos platos. Pero si nunca pruebas, nunca lo sabrás.
Además, cocinar lo que comerás es un gran hábito a la hora del control/pérdida de peso. Empiezas la elección en el mercado, escogiendo bien los ALIMENTOS con los que crearás un plato que antes ni sabías de qué iba. Te sales de “croquetas congeladas de”, “arroz congelados con” y “filete empanado congelado de” y buscas ingredientes que harán que tus platos sean especiales.

¿No te convence? Venga prueba, verás que sorpresas te llevas. Apuesto que la primera frase que saldrá de tu boca al terminar tu primer plato será “Oye, pues no tiene tan mala pinta”. Y de ahí, al infinito. ;)


Aquí va mi primera idea culinaria. La semana que viene más, y espero que mejor porque este vídeo nos ha quedado regulín, lo sé… (Compasión y comprensión, please). https://www.youtube.com/watch?v=jrGMgPDeKTA&feature=youtu.be

*Nutrienterate

2 comentarios:

  1. Porque no metes el video embebido? Usa la parte INSERTAR del video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, muchas gracias! Es que la tecnología no es lo mío...(ni la básica jeje).

      Eliminar

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!