lunes, 26 de enero de 2015

Tradiciones con toques diferentes


Como escribí en el post sobre el desayuno, desde que empezó mi vida en tierras sevillanas, mi desayuno favorito es una "tostaita" de pan integral (el cual me encanta hacer yo misma) con AOVE del mismo pueblo donde resido.
Pero bueno, la rutina a veces se hace monótona, así que decidí probar lo mismo, pero diferente. Y pique bien picadita unas hojas de albahaca fresca encima de mi tostada. Y, oye, ¡estaba buena!

Así que no dudéis en catar esta y otras ideas que se os ocurran o vaya publicando por aquí. En la variedad está el gusto y la innovación la sorpresas.

INFO NUTRICIONAL:


TRUQUIS:

-Elegid bien el aceite. Porque muchas veces este desayuno puede no llegar a entusiasmarnos porque el aceite no tiene mucho sabor o la intensidad que nos gustaría. Es cuestión de probar y probar diferentes opciones. 
Ojo, si se trata de AOVE, son de buena calidad pero no siempre tienen esa acidez que gusta tanto (a mí al menos). Así que podéis probar con uno que sea de muy buena calidad pero no "extra", quizá mejore la cosa ;)

-Es un desayuno saludable y riquísimo pero, como se puede ver en la tabla de la info nutricional (y como podréis intuir) también es de alto contenido en grasas. Las cantidades que doy en la imagen, opino que son más que suficientes para disfrutar del primer momentazo del día como debe ser.

¡Que tengáis una gran semana!

*Nutrientérate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!